Vuelve una nueva versión del Xerox Partner Conference

Vuelve una nueva versión del Xerox Partner Conference

Vuelve una nueva versión del Xerox Partner Conference

Santiago, abril de 2013.– El enigmático desierto de Atacama ha sido el lugar escogido por Xerox para realizar una nueva versión del “Xerox Partner Conference 2013”, la instancia en que la compañía afianza sus lazos de negocio con los principales resellers y mayoristas del país.

“Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente nuestro mayor evento anual para canales. Creemos que una comunicación constante y cara a cara con nuestros socios estratégicos es clave para fortalecer nuestras relaciones comerciales, lo que nos permitirá seguir desarrollando en conjunto nuestro negocio ”, expresó Carla Bertero, Channels Director de Xerox.

En la ocasión, Xerox compartirá los resultados a la fecha y se reforzarán los lineamientos y objetivos para 2013. Además, se presentarán nuevos productos y soluciones que estarán disponibles para el canal a partir del segundo trimestre de este año.

Los asistentes a este evento también disfrutarán de los increíbles parajes que ofrece el desierto de Atacama, uno de los destinos más connotados de Chile y del mundo, donde se destaca el Valle de la Luna y las termas de Puritama, que serán visitadas por todos los participantes.