Xerox ofrece menos desperdicios y más productividad con la nueva ColorQube con tecnología ConnectKey

Santiago, junio de 2013.– La impresora multifunción Xerox ColorQube® 8900, conocida por crear impresiones de hermosa calidad sobre una amplia gama de soportes a la par de producir muchos menos desechos que los dispositivos de la competencia, ha sido perfeccionada para afrontar una nueva forma de desperdicio: el tiempo. Con el agregado del nuevo software ConnectKey™, la ColorQube 8900 está ahora equipada con soluciones orientadas a simplificar el modo de realizar los trabajos.

El software ConnectKey, presentado este año, proporciona a los lugares de trabajo grandes, medianos y pequeños, modos rápidos y sencillos para aprovechar al máximo su inversión en MFP. Incluye una App Studio, con la que los usuarios pueden personalizar las aplicaciones que tornan más rápidos los procesos de trabajo cotidiano, y acceso one-touch a través de la nube a plataformas líderes de la industria como SharePoint Online, Google Drive, Dropbox, Evernote, y Salesforce.com. También permite una conversión automática a archivos con capacidad de búsqueda PDF, Word o Excel, lo que hace que los documentos sean más fáciles de manejar en el futuro.

Otras notables prestaciones de ConnectKey incluyen:

  • Conexión a SharePoint: Los trabajadores de oficina pueden revisar, convertir y almacenar documentos en carpetas SharePoint y de red, o guardarlos directamente en su SharePoint My Site o carpeta de inicio.
  • Fácil Integración de TI: Las MFPs ConnectKey pueden ser manejadas como una parte central de la red, al igual que los servidores, para servicio y configuración directa. El control de problemas y la capacitación pueden ser manejados en forma remota por los administradores de TI o la autoayuda puede ser iniciada con soporte online y videos en el panel frontal.
  • Imprimir desde cualquier lugar: Los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con email sin un software especial con Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con prestaciones adicionales de utilización desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry. Los usuarios cuentan con la flexibilidad agregada de seleccionar la implementación de la impresión móvil ya sea como una solución basada en la nube o in situ.
  • Prestaciones avanzadas de seguridad: Xerox se ha asociado con McAfee y Cisco para entregar una solución integral de seguridad y pionera en la industria que permite bloquear las MFPs en red. La tecnología whitelisting de McAfee asegura que sólo archivos de sistemas pre-aprobados y seguros sean ejecutados en estos dispositivos y la integración Cisco® TrustSec proporciona una visibilidad de conjunto de todos los puntos de llegada de las impresoras multifunción ConnectKey para aplicar las políticas de TI y su cumplimiento.

Además del conjunto de robustas prestaciones ConnectKey, la ColorQube está equipada también con tecnología sustentable de tinta sólida- sin cartuchos, con barritas de tinta semejantes a crayones que producen hasta un 90% menos de desperdicios de impresión en comparación con las MFP láser de la misma categoría.

Un exclusivo Plan de Color Híbrido completa los beneficios permitiendo a las empresas pagar de acuerdo con la cantidad de color empleada por página. Esto significa que las PyMEs pueden producir impresiones de alta calidad y aspecto profesional a color tales como folletos de venta, volantes y presentaciones a un costo accesible y con menos impacto en el medio ambiente.

Disponibilidad
La serie Xerox ColorQube 8700/8900 con controladores ConnectKey estará disponible en Chile a partir de
ConnectKey para SharePoint y ConnectKey Share to Cloud se encuentran disponibles inmediatamente; el Xerox Apps Studio estará disponible a inicios del tercer trimestre.

Para más información, visite http://www.xerox.com/index/escl.html o en nuestro Facebook.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Betsabé Flores M: (02) 27517189 , betsabe.flores@bm.com