Xerox presentará su nueva impresora Color 570

Xerox presentará su nueva impresora Color 570

Xerox presentará su nueva impresora Color 570

La nueva impresora de Xerox es versátil en cualquier entorno, incluso desde Cloud.
Imprime a 70 ppm en color y 75 ppm en blanco y negro.

Santiago, agosto de 2013 – Xerox anunció que presentará su nueva impresora Color 570 durante la Feria Print 13, la que se realizará entre el 8 y el 12 de septiembre en Chicago, EE.UU. El equipo está orientado a facilitar la producción de una amplia gama de aplicaciones –desde etiquetas y carteles de resistente poliéster a autoadhesivos para vidrieras, menús y folletos–, lo que brinda a los proveedores de servicios de impresión más posibilidades de responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevos negocios.

Con la combinación de la resolución de 2400 x 2400 dpi y el tóner EA de Xerox, se logran acabados de alta calidad semejantes al del offset, lo que se une a prestaciones multifunción que permite a los usuarios escanear, imprimir y enviar faxes. La impresora Xerox Color 570 también puede utilizarse en talleres de impresión rápida, operaciones en planta, agencias, pequeñas empresas y fabricantes con múltiples necesidades y requerimientos.

Entre las características de la impresora Xerox Color 570 destacan:

  • Velocidades de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) a color y de hasta 75 páginas por minuto en blanco y negro.
  • Impresión sobre amplia variedad de sustratos tales como poliéster y vinilo.
  • Opciones de acabado en línea tales como engrampado, perforación, doblado y refilado para presentaciones, folletos y reportes.
  • Una opción de servidores de impresión que potencian el manejo del color y reducen los procesos que consumen mucho tiempo.
  • Capacidades de manejo de datos variables para aplicaciones personalizadas.
  • La Xerox Mobile Print Cloud permite a los usuarios imprimir en el dispositivo desde cualquier ubicación.
  • Versatilidad en lo que se refiere al gramaje de los sustratos tanto para papeles estucados o no de hasta 300 gsm; y hasta 220 gsm auto dúplex para la mayoría de los papeles.

Disponibilidad
La impresora Xerox Color 570 está disponible para tomar órdenes inmediatas.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Rodrigo Hollmann F (02) 27517189, rodrigo.hollmann@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com