Xerox presenta en Feria PRINT 13 sus renovadas herramientas y servicios para el desarrollo de negocios

Xerox presenta en Feria PRINT 13 sus renovadas herramientas y servicios para el desarrollo de negocios

Con ProfitAccelerator® Digital Business Resources®, los comunicadores gráficos podrán alcanzar nuevos objetivos de negocios, aumentar los márgenes y efectuar buenas elecciones de software

Santiago, septiembre de 2013 –Xerox presenta en la Feria PRINT 13, evento que se realizará entre el 8 y el 12 de septiembre en Chicago, EE.UU, un renovado ProfitAccelerator® Digital Business Resources. Con esta nueva versión, de la gama de herramientas y servicios para el desarrollo empresarial más amplia del mercado, los comunicadores gráficos podrán aprender a cómo vender impresión personalizada a minoristas, fijar adecuadamente los precios y maximizar su inversión en equipos de impresión digital.

Las nuevas características incluyen:

  • Expandir la base de clientes – dos nuevos white papers, “Vender a Organizaciones de Franquicia: Una oportunidad en cada esquina” y “Marketing Transaccional: Hágalo funcionar”, contienen consejos de ventas para organizaciones de franquicia y sobre cómo aumentar el valor de documentos transaccionales.
  • Afianzar negocios en mercados verticales – tres nuevos kits de ProfitAccelerator para mercado vertical captan negocios en estas industrias en crecimiento- educación, retail y seguros de salud. Los kits incluyen un manual que detalla tendencias de la industria, hábitos de compra, aplicaciones digitales críticas, consejos de ventas, estudios de casos, presentaciones con guion y ejemplos de archivos de aplicación.
  • Gerenciar una fuerza de ventas exitosa y aumentar los márgenes – actualizaciones de dos difundidas guías escritas por Joe Rickard con Intellective Solutions. El primer manual incluye estrategias, mejores prácticas y hojas de trabajo para ayudar a crear y dirigir una excepcional organización de ventas. El “Value Based Pricing Guide” muestra a los proveedores de impresión cómo aumentar los márgenes y beneficios efectuando una transición de fijación de precios costo- plus a la basada en valor.
  • Determinar opciones adecuadas de software – Patrocinado por Xerox, este libro (Make Great Software Decisions – A Guide for Printers) se focaliza en cómo efectuar inversiones en software con confianza y conocimiento. La autora Jennifer Matt estará en el stand de Xerox firmando y entregando algunos ejemplares.
  • Preparar trabajos para impresión digital – Los diseñadores creativos encontrarán útil la “Guía de Preparación de Trabajos”, el cual incluye cómo elegir papel, obtener consistencia de color y construir texto, gráfica e imágenes.
  • Reforzar relaciones – un nuevo programa en el ProfitAccelerator Hub, “Run with It – Content to Go”, contiene materiales exclusivos para los clientes de Xerox. Los temas incluyen valiosos datos útiles sobre ventas y marketing, tendencias emergentes y tecnología de impresión. Los clientes pueden utilizar su contenido gratuitamente para sus propios newsletters y blogs.

Disponibilidad
Los clientes de Xerox pueden visitar el ProfitAccelerator Hub para más detalles o contactar un representante de ventas de Xerox.

Para mayor información visite www.xerox.com/index/escl.html

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Rodrigo Hollmann F (02) 27517189, rodrigo.hollmann@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com