Xerox potencia software para el manejo de impresión

Las soluciones Secure Access Unified ID System® Version 5.0, Print Solutions 3.0 y el App Studio 2.0 entregan flexibilidad para reducir etapas en los proceso de negocio y aportar mayor productividad

Santiago, diciembre de 2014 – La fuerza de trabajo global de hoy enfrenta los desafíos de la creciente demanda de información y una innovación con una velocidad de cambio tan demandante, que no deja tiempo para un ciclo de baja. Para hacer frente a estos requerimientos, Xerox® (NYSE: XRX) ha presentado Secure Access Unified ID System® Version 5.0, Print Solutions 3.0 y el App Studio 2.0 – con soluciones que permiten a las organizaciones vender, entregar, gestionar y apoyar los requerimientos de negocios.

Las recientes mejoras de software ofrecen soluciones flexibles que reducen etapas en un proceso de negocio y ayudan a simplificar tareas cotidianas – con mayor movilidad, seguridad y accesibilidad – respondiendo a las necesidades de negocio con resultados mejorados.

Xerox Secure Access v5.0
Xerox Secure Access Version 5.0, una solución para el manejo de la impresión, ofrece ahora una autenticación de redes más conveniente con el Xerox Secure Access Unified ID System®, que permite a las organizaciones identificar rápidamente a los usuarios e imprimir los documentos con facilidad y seguridad.

Xerox Mobile Print v3
Más allá de imprimir con dispositivos Xerox o no, Mobile Print Solutions 3.0 permite a los usuarios finales configurar tamaños de medios, seleccionar los rangos de página, localizar una impresora con el descubrimiento de dispositivo automático y contar con actualizaciones en tiempo real del estado del dispositivo. El nuevo software móvil de impresión también permite a los administradores de IT simplificar el control de acceso con tarjeta de usuario o entrega de pin y seguimiento del uso, lo que permite a las organizaciones mantener el control sobre qué información entra y sale de la oficina.

Xerox App Studio v2.0
Las aplicaciones Xerox App Studio 2.0 con el nuevo ConnectKey® otorgan a los usuarios un acceso directo a soluciones alojadas en la nube, tales como Office 365 y Dropbox, escaneando hacia o imprimiendo desde estos depósitos con el toque de un botón. Los clientes también pueden utilizar una aplicación para imprimir desde su propia URL – ya sea contenida en un firewall o en la nube – creando un entorno práctico, fácil de usar y de “impresión bajo demanda”.

Precio y Disponibilidad
Disponibilidad a partir de diciembre de 2014. Consultar precio con la red de distribuidores de Xerox.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Magdalena Herrera: (02)27517156, magdalena.herrera@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com