Santiago, enero de 2015. – Xerox sigue premiando a sus canales de suministros a través del exitoso programa “La Ruta del Color”. En esta oportunidad, los hermosos y relajantes paisajes de Colombia fueron el destino elegido para entretener con su alegre cultura y riqueza natural a los ejecutivos de los canales Tecnodata, Synergy, Impresión Uno, Deira, Cynersis y SPC.

“La experiencia fue muy enriquecedora; pudimos compartir algo más que el viaje ya que contamos con tiempo para hacer un análisis de las circunstancias económicas del país y del mercado futuro desde la perspectiva de los servicios de impresión. Nos complementamos a la perfección con grandes personas y profesionales, al igual que en viajes anteriores”, señaló Rodrigo Araneda, Account Manager de Xerox de Chile, quien los acompañó en éste viaje.

Durante más de 10 días, los ejecutivos conocieron los principales puntos culturales de Cartagena de Indias, recorriendo el casco histórico y siendo acompañados por el historiador considerado como un patrimonio viviente de Colombia, Federico Herrera, quien les narró parte de la historia de la ciudad amurallada. Además, disfrutaron de los parajes de Isla Barú, en un resort con hermosas playas color turquesas, suaves arenas, sol y el relajo total. Sobre la experiencia, Mario Gajardo de Synergy, comentó que la iniciativa “aumenta nuestra compenetración con la marca Xerox y con la venta de insumos de la misma. Los lugares eran preciosos, muy entretenidos y una excelente atención.”

El programa de incentivos “La Ruta del Color” está orientado a los canales de suministros de la categoría “Top Supplies”. Lleva cinco años de implementación y ha demostrado ser sumamente exitoso. Consiste en que todo distribuidor que cumpla su meta de compra de suministros gana un cupo con todo incluido para asistir a esta experiencia. “Este programa responde a la necesidad de conectarnos con nuestros partners de una manera distinta, donde compartimos experiencias inolvidables con ellos.”, explicó Araneda.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-