Xerox de Chile designa nuevo gerente de marketing

Santiago, junio de 2015.- Julio Carrasco Olivares fue nombrado como nueve gerente de marketing de Xerox de Chile. El profesional estará a cargo de promover una estrategia centrada en el trabajo de innovación que realiza Xerox alrededor del mundo y cómo ésta tiene su bajada para sus clientes y socios locales.

Julio Carrasco es Ingeniero civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y tiene un diplomado en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad de Chile. Antes de ocupar su nuevo cargo, Julio Carrasco, – de una amplia trayectoria en Xerox-se desempeñó como Product Manager de Oficina y en la gerencia de canales de volumen, destacándose en el liderazgo de equipos de trabajo altamente productivos.

“En esta nueva posición, tengo el desafío de impulsar el posicionamiento de la marca dentro de un mercado altamente competitivo. Debemos crecer no solo dentro del ámbito donde Xerox es conocido, sino en todas las líneas de nuestro negocio, en las cuales contamos con productos y servicios que pueden ayudar a diversas industrias a generar mejores y más eficientes procesos, pues estos nacen del trabajo en innovación por el cual somos referentes en el mundo”, señala

De acuerdo con el ejecutivo, su gestión estará centrada en el pilar “comunicacional”. “Reforzaremos la propuesta de valor que entrega Xerox, tanto al mercado como a nuestros partners de negocio y también mejoraremos la cobertura hacia nuevos segmentos de mercado y nichos donde actualmente aún no tenemos presencia” puntualiza.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com

Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com