Xerox Chile designa nueva product manager para el área de artes gráficas

Myriam Villamán es la nueva Product Manager de Graphic Communications de Xerox Chile. Con más de 20 años de experiencia en la compañía, Villamán inició su carrera desempeñándose en el área de soluciones tecnológicas e impresión de oficina, para luego especializarse como analista de procesos de color para prensas de producción de alto volumen.

La ejecutiva cuenta con amplia experiencia en el estudio de software de gestión color, flujos de trabajos y prensas digitales. Posee la certificación de Fiery Expert otorgada por Electronics for Imaging y fue nombrada Color Subject Matter Expert de la región en Xerox Sudamérica. Posee, además, estudios de marketing y software gráficos.

“El foco del trabajo será consolidar a Xerox como el mejor proveedor para artes gráficas del mercado. Presente hace 45 años en Chile, la compañía hoy cuenta con un amplio y robusto portafolio de productos capaz de cubrir completamente las necesidades de nuestros clientes. Contamos con tecnologías de impresión de inkjet, tóner y tinta sólida, y complementamos nuestro offering con soluciones automatizadas de manera que nuestros clientes puedan producir trabajos más rápidos, a menores costos y, así, hacer crecer su negocio” señaló.

Este nombramiento obedece a un ambicioso plan de desarrollo para el área, con el cual la compañía desea seguir creciendo de la mano de sus clientes y explorar distintas áreas de negocio y cobertura de nuevos segmentos de mercado.

Acerca de Xerox
Xerox es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, cuenta con más de 130.000 empleados de Xerox y trabaja en más de 180 países. Proporciona servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

Contacto de prensa
Karla Contreras
Karla.contreras@headline.cl
5.7631438