Xerox es reconocido como líder en Gestión de Servicios de Flujo de Trabajo

El informe MarketScape del IDC nombró a la compañía como el único proveedor con una unidad de negocio dedicada exclusivamente al mercado de los servicios de gestión de flujo de trabajo

El informe IDC MarketScape: U.S. Managed Workflow Services Hardcopy 2015 Vendor Assessment nombró a Xerox como líder en Gestión de Servicios de Flujo de Trabajo gracias a su conjunto de servicios que automatizan y optimizan la gestión de documentos y procesos de negocio verticales y horizontales.

Las propuestas de Automatización del Flujo de Trabajo de Xerox ayudan a sus clientes a evitar los cuellos de botella y las ineficiencias en la gestión de documentos.

Innovando constantemente en esta área, la compañía anunció sus nuevas soluciones de productividad personal Xerox Digital Alternatives y Xerox DocuShare, aplicaciones que mejoran la eficiencia en la oficina mediante la automatización del procesamiento de datos. Esto alivia a los empleados de realizar procesos manuales que les consumen mucho tiempo, como compartir, anotar, almacenar y proteger documentos.

El informe menciona a Xerox como el único vendor que tiene una organización dedicada a la automatización de soluciones y servicios de flujo de trabajo. Creada en 2014, Workflow Automation Services trabaja en colaboración con los equipos de tercerización de documentos de Xerox – incluyendo tanto los servicios de gestión de impresión como de documentos y servicios de impresión centralizados -, así como su organización de tercerización de procesos empresariales.

"Los servicios de gestión de flujo de trabajo traen grandes beneficios para una empresa, muchos más que la simple reducción del volumen de impresión y el ahorro de dinero", dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Grandes Empresas de Xerox. "La automatización de flujos de trabajo de procesos aumenta la productividad de los empleados, mejora la seguridad del documento y de los datos, y ayuda a cumplir con los objetivos de sostenibilidad”.

El informe destacó como fortaleza de Xerox el amplio portafolio de software y soluciones que posee, así como su experiencia en prácticas de trabajo de oficina y documentos del cliente a través de estudios etnográficos. Además de su capacidad de servir a organizaciones multinacionales y globales con consistencia en diversos puntos geográficos.

Acerca de Xerox
Xerox es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, cuenta con más de 130.000 empleados de Xerox y trabaja en más de 180 países. Proporciona servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

Contacto de prensa
Karla Contreras
Karla.contreras@headline.cl
5.7631438