Canales de Xerox viven la magia del espectáculo circense Kooza

En una íntima jornada y con el objetivo de compartir una grata instancia de camaradería, Xerox Chile invitó a los principales representantes de sus canales de distribución a disfrutar de Kooza, el nuevo espectáculo que Cirque Du Soleil trajo a Chile.

Como antesala al gran evento, los asistentes compartieron de un Cheese & Wine en la oficinas de Xerox, donde pudieron comentar la situación actual del mercado y tratar puntos interesantes para el negocio.

“Este tipo de eventos nos permite compartir con  nuestros principales canales de distribución desde otra perspectiva, para arraigar la confianza y la cercanía que se necesitan para trabajar en proyectos con amplia visión de futuro. Fue una velada muy grata para todos”, comento Rodrigo Araneda, gerente de canales de Xerox Chile.

Cerca de las 21:00 horas, los 28 asistentes se trasladaron a la carpa ubicada en Ciudad Empresarial, donde fueron recibidos en el Tapis Rouge, y disfrutaron de la bienvenida junto a los personajes del circo.

Ya instalados en sus butacas, y a sólo metros del escenario, los asistentes fueron parte de la historia de Inocente, un solitario y melancólico niño que busca su lugar en el mundo y quien  une los diferentes espectáculos.

Kooza envuelve con su magia al público gracias a increíbles muestras de destreza física, con actos como el equilibrio sobre la doble cuerda floja, las acrobacias sobre la “rueda de la muerte” y el contorcionismo de experimentadas artistas orientales.