Xerox se incorpora a los Índices de Sustentabilidad de Dow Jones

green-way


Gracias a su constante trabajo en el área de sustentabilidad, Xerox fue incluida por primera vez en el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones (DJSI World) y por tercer año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones para América del Norte.

En las categorías de código de conducta corporativa, gobierno corporativo y gestión ambiental y reportes, Xerox superó el puntaje promedio de los Miembros Mundiales del DJSI, siendo una de las nueve compañías del sector de servicios de software y TI que fueron incluidas en el listado de la industria.

“Ser reconocido como un líder en sustentabilidad confirma nuestro constante compromiso con la responsabilidad social corporativa que es el núcleo de nuestros negocios, operaciones, productos y soluciones a lo largo y a lo ancho del mundo”, dijo Flor Colon, quien preside el Consejo de Responsabilidad Social Corporativa de Xerox.

Actualmente Xerox destaca por el desarrollo de soluciones para la próxima generación, abordando problemas como la congestión vehicular, a través del cobro electrónico de peajes y parking, y la planificación de viajes de largas distancias, ayudando a combatir la emisión de gases contaminantes.

David Blitzer, Presidente del Directorio y Director General del Index Committee de S&P Dow Jones Indices, comentó: “Con la probabilidad de que 2016 sea el año más caluroso que se haya registrado, se recuerda a los inversores que los esfuerzos medioambientales y de sustentabilidad son cruciales para sus resultados financieros”.