Xerox Chile designa nuevo key account executive senior para el área de artes gráfica

rodrigo-bitran

Con el objetivo de fortalecer el segmento de Graphic Communications, Xerox Chile nombró a Rodrigo Bitrán como su nuevo key account executive senior.

Con más de 20 años de experiencia en el área de artes gráficas, Rodrigo es diseñador industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, con conocimientos avanzados en tecnología gráfica. Cuenta, además,  con un diplomado en desarrollo de proyectos, negociación y valor agregado de la Universidad San Sebastián, así como con múltiples entrenamientos en tecnología digital.

Dada su vasta experiencia en el rubro, tendrá la misión de fortalecer el segmento de impresión gráfica digital en Xerox Chile, alineándose con el ambicioso plan de desarrollo de la empresa.

“Xerox cuenta con un amplio y robusto portafolio de productos, capaz de cubrir completamente las necesidades de nuestros clientes, entregando un amplia variedad de alternativas a través de sus prensas digitales. El objetivo del área es entregar herramientas a los impresores para que mejoren sus ventas y su productividad, reduzcan costos y desarrollen su negocio al 100%” señaló Bitrán.