Woman working on computer

En una oficina pequeña los problemas de conectividad, bajas velocidades de impresión, baja calidad de imagen o configuración compleja, pueden afectar la productividad diaria.

Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a evitar estas pérdidas, Xerox presentó la nueva línea de impresoras y multifuncionales (MFPs) Xerox Phaser® 3330 y WorkCentre® 3335/3345, un conjunto de equipos en blanco y negro, de fácil uso y manejo intuitivo.

Estos dispositivos están orientados para pequeños grupos de trabajo de hasta 7 personas y facilitan la conexión a aparatos móviles con una simple configuración, favoreciendo el teletrabajo a través de la conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair. Así, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar utilizando sus celulares y tablets. El equipo permite ahorrar tiempo con acciones como el asistente de instalación de Wi-Fi y la agenda de direcciones.

“Teclear a través de múltiples sub-menús ya no será necesario. El 90% de las funciones básicas están en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de clickear y continuar con la próxima tarea a realizar”, comenta Carlos Escobar, Office Product Manager de Xerox Chile.

Los dispositivos MFPs WorkCentre 3335/3345 y Phaser 3330 cuentan con una serie de herramientas de productividad para las pymes como:

• Velocidad de impresión de hasta 42 ppm.
• Calidad de imagen ampliada (1200 x 1200 dpi) para texto y detalles nítidos.
• Bandeja opcional para el papel, que permite cargar 550 hojas para un proceso de impresión libre de interrupciones.
• Altas medidas seguridad para mantener documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.
• La habilidad de escanear a email, imprimir desde la nube o a una memoria USB desde el propio dispositivo.
• Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria, un conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con impresoras de diferentes fabricantes o marcas.
• Ciclo mensual de trabajo de hasta 80.000 impresiones.