Xerox presenta nuevas impresoras multifuncionales para potenciar la productividad de las pymes

Woman working on computer

En una oficina pequeña los problemas de conectividad, bajas velocidades de impresión, baja calidad de imagen o configuración compleja, pueden afectar la productividad diaria.

Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a evitar estas pérdidas, Xerox presentó la nueva línea de impresoras y multifuncionales (MFPs) Xerox Phaser® 3330 y WorkCentre® 3335/3345, un conjunto de equipos en blanco y negro, de fácil uso y manejo intuitivo.

Estos dispositivos están orientados para pequeños grupos de trabajo de hasta 7 personas y facilitan la conexión a aparatos móviles con una simple configuración, favoreciendo el teletrabajo a través de la conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair. Así, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar utilizando sus celulares y tablets. El equipo permite ahorrar tiempo con acciones como el asistente de instalación de Wi-Fi y la agenda de direcciones.

“Teclear a través de múltiples sub-menús ya no será necesario. El 90% de las funciones básicas están en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de clickear y continuar con la próxima tarea a realizar”, comenta Carlos Escobar, Office Product Manager de Xerox Chile.

Los dispositivos MFPs WorkCentre 3335/3345 y Phaser 3330 cuentan con una serie de herramientas de productividad para las pymes como:

• Velocidad de impresión de hasta 42 ppm.
• Calidad de imagen ampliada (1200 x 1200 dpi) para texto y detalles nítidos.
• Bandeja opcional para el papel, que permite cargar 550 hojas para un proceso de impresión libre de interrupciones.
• Altas medidas seguridad para mantener documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.
• La habilidad de escanear a email, imprimir desde la nube o a una memoria USB desde el propio dispositivo.
• Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria, un conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con impresoras de diferentes fabricantes o marcas.
• Ciclo mensual de trabajo de hasta 80.000 impresiones.