Xerox WorkCentre 5325/5330: eficiencia y soluciones personalizables para los flujos de trabajo

Ayudando a crear ambientes de trabajo organizados y funcionales, Xerox proporciona equipos y soluciones que brindan a los entornos laborales grandes ventajas en términos de productividad.

Es el caso de las impresoras multifuncionales (MFPs) WorkCentre 5325/5330, modelos de impresión en blanco y negro con alimentador automático de documentos a dos caras, que cuentan con una gran pantalla táctil que minimiza la curva de aprendizaje, prioriza el acceso a funciones comunes y otorga una navegación intuitiva.

Habilitado con Xerox Extensible Interface Platform® (EIP), las soluciones de flujo de trabajo incorporadas conectan con las herramientas de procesamiento de documentos necesarias para desarrollar tareas más rápidas y eficaces. Lo anterior simplifica y personaliza cada flujo, así como la integración a aplicaciones de back-end.

Entre los beneficios de WorkCentre 5325/5330 están la reducción de costos, alta productividad y el bajo impacto ambiental que genera dentro de la organización, características que proporcionan interesantes ventajas competitivas, independiente donde opere.

Asimismo, estos dispositivos poseen una serie de herramientas que optimizan la eficiencia en la oficina:

Rendimiento del papel: Bandejas 1 y 2 con soporte: 520 hojas cada una; o bandeja tandem de alta capacidad de 2.000 hojas.
Multitarea: las tareas se pueden programar con anticipación, mientras el MFP está ocupado con un trabajo de impresión o copia anterior.
Arquitectura de sistemas abiertos: los sistemas Xerox proporcionan una integración fácil y perfecta, ya sea el escritorio más básico de Windows 7 o aplicaciones complejas como los sistemas de planificación de recursos empresariales del cliente.
Xerox CentreWare™ Web: innovadora herramienta de software basada en un navegador que instala, configura, administra, rastrea el uso de la impresión e informa sobre todas sus impresoras de red y dispositivos multifunción.
Desde tu smartphone: WorkCentre 5325/5330 se puede habilitar para trabajar con la solución de impresión móvil Xerox Enterprise.