Nuevas prensas Versant de Xerox: automatización y más oportunidades de negocios

Mayor calidad de imagen, más amplitud de materiales y capacidades avanzadas de acabado en línea, son las tarjetas de presentación de las nuevas impresoras Xerox Versant® 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100, innovaciones que llegan a potenciar las oportunidades de negocio, los niveles de automatización y el crecimiento empresarial.

“Los módulos de productividad, automatización y acabado en línea de Versant ya las han establecido como los dispositivos indicados en imprentas digitales de todo el mundo”, asegura Ragni Mehta, vicepresidente y director general de Cut Sheet Business de Xerox. “La nueva familia Versant agrega mejoras en las funciones de automatización para optimizar el trabajo, reducir mermas, disminuir tiempos de respuesta y ampliar las oportunidades de aplicación”.

Las nuevas prensas brindan a los impresores más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea, tales como un espectrofotómetro, creador de folletos con sangrado completo, perforador, módulo de recorte de pliegues cuadrado y otros dispositivos avanzados para una gran cantidad de aplicaciones. Las impresoras controlan desde el corte y acabado de material promocional de marketing, correo directo, papelería, reportes y revistas con sangrado completo de varios tipos y tamaños de papel, desde sobres hasta banners impresos de 66 centímetros.

Automatización y productividad para el negocio

Según InfoTrends, reducir costos de producción y mejorar la eficiencia son prioridades absolutas para el 84% de los negocios de impresión, seguido de la expansión hacia nuevos servicios y el desarrollo de las ofertas existentes.

“Las plantas de impresión necesitan velocidad, con tecnología y ciclos de vida robustos para administrar alineación y calibración. Las nuevas impresoras Versant proporcionan los beneficios de automatización y productividad avanzadas para satisfacer esas necesidades”, explica Pat McGrew, directora de Keypoint Intelligence. “Su función Simple Image Quality Adjustment imprime y escanea, asegurándose de que los ajustes sean rápidos y sencillos. Este proceso proporciona registros extremadamente precisos”, puntualiza.

La nueva familia de impresoras Versant ofrece:

  • Mayor desempeño: Con ciclos de trabajo aumentados y capacidad para imprimir de 80 a 100 páginas por minuto, los dispositivos pueden hacerlo en papel de hasta 350 gsm. La tecnología integrada, como registro preciso de producción y alineación, garantiza esta última cualidad a la imagen y la uniformidad de la densidad.
  • Más opciones de alimentación y acabado: Sus capacidades avanzadas de alimentación, permiten sesiones de impresión más extensas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, incluyendo Xerox Inserter, Xerox Basic Punch, Xerox SquareFold Trimmer y Xerox Two-Sided Trimmer.
  • Alta calidad de imagen: La Resolución Ultra HD y la tecnología de 10 bits proporcionan cuatro veces más pixeles en una página que otras impresoras. La tecnología Xerox Confident Color integrada utiliza Full Width Array, que se combina para brindar una óptima calidad de imagen. Además, el Performance Package de la Versant 180 entrega Automated Color Quality Suite con un espectrofotómetro en línea, para proveer una administración de color completamente automatizada.

Disponibilidad

Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100 estarán disponibles en Chile a partir de junio.