Xerox realizó capacitación para canales destacando soluciones con ecosistema ConnectKey

Una completa capacitación a sus canales transaccionales realizó Xerox en el Hotel Park Plaza de Providencia, donde mostró todo su robusto portafolio de productos de Oficina. Al recinto llegaron decenas de distribuidores interesados en aprender nuevas herramientas para mejorar sus ventas y aumentar sus ingresos.

Gabriel Vargas, Solutions Specialist and Training y uno de los expositores de la compañía en el evento, explicó que algunas de las dificultades que las empresas enfrentan diariamente es la información dispersa y los procesos inconexos en sus oficinas, debido a la existencia de periféricos aislados y un soporte no estructurado.

De hecho, y de acuerdo a la consultora IDC, el 36% del tiempo personal de los empleados lo gastan lidiando en tareas administrativas. “Para entender los procesos ineficientes, necesitamos saber cómo se pueden mejorar (…) las MFP de Xerox harán por el lugar de trabajo lo que los smartphones han hecho por nuestras vidas personales”, puntualizó Rodrigo Araneda, gerente de Canales de Xerox, presente en la actividad.

En la oportunidad se repasó el actual momento de la industria de la impresión en Chile, se exhibieron las soluciones que Xerox brinda al mercado local –exponiendo las principales características del ecosistema ConnectKey, presente en los nuevos dispositivos de la marca-, además de mostrar toda la línea de equipos con foco Small and Medium Business y su funcionamiento.

“Ponemos toda la información que se requiera a disposición de nuestros canales. Queremos ayudarlos, ser sus partners de negocio, por eso implementamos capacitaciones presenciales y también a través del formato e-learning”, indicó Araneda.