La Nueva WorkCentre 3550 de Alta Velocidad de Xerox Maneja la Creciente Carga de Trabajo en Oficinas Atareadas

La WorkCentre 3550

WorkCentre 3550

La WorkCentre 3550 posee la calificación Energy Star® y forma parte de la Green World Alliance de Xerox.

Santiago de Chile, 15 de agosto de 2010 – Para oficinas con mucho trabajo en todo Chile que necesitan contar con una variedad de tareas de impresión, Xerox de Chile presenta la WorkCentre® 3550, una impresora multifunción blanco y negro de poderosas características.

Diseñada para pequeñas y medianas empresas, la WorkCentre 3550 copia, escanea, faxea e imprime a velocidades de hasta 35 páginas tamaño carta por minuto. Además, incluye muchas características de avanzada, como impresión doble faz automática y la herramienta de gestión de dispositivo CentreWare® Internet Services para ayudar a los usuarios a ser más productivos.

La WorkCentre 3550 atiende varias necesidades de trabajo:

  • La capacidad de papel estándar de 550 hojas – expandible a 1.050 hojas – puede manejar grandes volúmenes de impresión de oficina.
  • Secure print conserva los documentos para su impresión hasta que los usuarios proporcionen un código PIN para realizar el trabajo.
  • La función de escaneo a color proporciona a los clientes la habilidad de capturar documentos como aparecieron originalmente.
  • Los archivos son fácilmente transferidos a través de un puerto USB comandado por un dedo desde “imprimir de” y “escanear a” situado en el frente de la multifuncional.
  • Funciones de escaneo y fax, tales como “escanear en red a” PC, scan-to-email, fax-forward-to-fax/email permiten a los usuarios enviar documentos de distintas maneras.
  • El software Optical Character Recognition convierte rápida y fácilmente las copias impresas en documentos electrónicos editables y de fácil gestión.

“La WorkCentre 3550 es un dispositivo para grupos de oficina actuales que necesitan gestionar sus documentos rápida y fácilmente”, dijo Julio Carrasco – Office Product Manager. ”Esta nueva incorporación a la familia de productos de oficina de Xerox combina una sólida performance con funciones de avanzada para mejorar la productividad en los lugares de trabajo.”

El panel de control, con un eficiente menú de diseño, hace que la WorkCentre 3550 sea extremadamente fácil de usar. El alimentador automático de documentos para 60 hojas duplex ofrece impresión a un costo conveniente y en ambas carillas para todas sus funciones. Otras características que permiten reducir costos son los modos de ahorro de toner y energía, como la impresión de cantidades controladas, ID Card Copy, entre otras.

Disponibilidad & precio
El precio estimado de venta al público en Chile para la WorkCentre 3550 es de US$1,033 y puede ser configurada para satisfacer los requisitos de manejo de papel y almacenamiento de medios de los usuarios. Esta MFP reemplaza a la serie WorkCentre 4118 y WorkCentre M20 en el portafolio MFP láser blanco y negro de Xerox.

Estará disponible a partir de Septiembre a través de la venta directa de Xerox y sus distribuidores

La WorkCentre 3550 posee la calificación Energy Star® y forma parte de la Green World Alliance de Xerox.

-XXX-

Contactos para los medios:
Extend Comunicaciones, 4377700
Paula Mackenzie, pmackenzie@extend.cl
María Ignacia López, milopez@extend.cl