Xerox es premiado por su Responsabilidad Social

En medio de una distinguida ceremonia realizada en el Hotel Plaza el Bosque, Xerox fue uno de los proveedores premiados por Finning en el Supplier Award Chile 2010, por su apoyo a la prevención ambiental, descontaminación y ahorro de energía, programando impresoras para el bajo consumo de ésta, ahorrando así papel y tóner, entre otras cosas.

La gerente de comunicaciones, Marcela Siri y el gerente de compras, Santiago Pino –ambos de Finning- entregaron el galardón a los representantes de Xerox, el cual fue recibido por Ricardo Karbage, country manager de la empresa, el gerente de ventas, Mario Bustos y el gerente de marketing, Juan Carlos Ugarte.

“Este galardón demuestra que nuestro trabajo de RSE está dando frutos, por lo que nos incentiva a seguir trabajando en políticas de esta índole”, comentó el country manager de Xerox Chile, Ricardo Karbage.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de ceremonia en que son premiados proveedores que se han destacado en diferentes áreas específicas. “La idea para el futuro es forjar alianzas estratégicas y este es un primer paso para hacer algo diferente”, dijo Santiago Pino, gerente de compras de Finning.