Los nuevos equipos color de Xerox ayudan a los impresores a mantenerse competitivos

Santiago, mayo de 2013.– Con el crecimiento de la impresión color aún como un objetivo muy atractivo para los negocios de impresión, dos nuevas impresoras digitales de Xerox (NYSE: XRX) facilitan la captación de trabajos más lucrativos, desde foto álbumes y folletos, hasta piezas de marketing directo personalizadas y catálogos.

Las impresoras Xerox Color J74 y C75 están dirigidas a variados segmentos de producción, incluyendo operaciones en planta, imprentas rápidas, imprentas comerciales, agencias de publicidad, negocios minoristas especializados en fotografía y entornos departamentales. Las características de productividad de estas impresoras y su manejo de variados sustratos las hacen atractivas tanto para profesionales experimentados en impresión digital como para aquellos que estén ingresando al mercado.

Respondiendo a los requerimientos de los clientes, en términos de alineación y registro, ambas impresoras están equipadas con nuevas herramientas diseñadas para simplificar la manera en que los clientes puedan lograr una calidad de imagen consistente y maximizar el tiempo de trabajo del equipo. Los usuarios pueden automatizar fácilmente el control de registro y ajustar la uniformidad de densidad sin la necesidad de un técnico.

Impresora Xerox Color J75
Para negocios de impresión comerciales que producen aplicaciones de alto volumen y valor, la Xerox Color J75 ofrece productividad adicional con todos los tipos de papel, incluyendo pesados de hasta 300 gsm, a la máxima velocidad disponible – 75 páginas por minuto (ppm). Puede lograr fácilmente colores corporativos e industriales con la tecnología Automated Color Quality Suite (ACQS) de Xerox. Con el espectrofotómetro en línea de ACQS y herramientas de administración del color, pueden lograrse colores precisos y confiables con mínima intervención del operador.

Se suman a la productividad de la impresora, soluciones de flujo de trabajo de Xerox y sus socios comerciales, que simplifican la preparación y producción de aplicaciones que abarcan desde postales a folletos. Los negocios de impresión también pueden crear campañas multi-medios personalizadas con XMPie ®, una compañía Xerox.

Impresora Xerox Color C75
La impresora Xerox Color C75 facilita el comienzo o la expansión de un negocio de impresión digital. Puede imprimir hasta 75 ppm en papeles sin estucar y hasta 51 ppm en papeles estucados, abriendo nuevas oportunidades para producir trabajos más rentables.

Las características avanzadas de escaneo y copiado de la impresora proporcionan eficiencia en el flujo de trabajo, una ventaja para negocios que ingresan en el mercado digital. Soluciones opcionales para teléfonos móviles y la nube ofrecen a los proveedores de servicios de impresión nuevas maneras de hacer negocios, ya que permiten enviar e imprimir trabajos con seguridad desde smartphones, tablets, laptops o desktops.

Los Recursos de ProfitAccelerator® Digital Business de Xerox, la mayor colección de herramientas de desarrollo de negocios y servicios en la industria, ayuda a los negocios de impresión a aprovechar al máximo su inversión tecnológica.

Disponibilidad
Las impresoras Color J75 y C75 están disponibles en Chile desde este mes.

Para más información, visite http://www.xerox.com/ o en nuestro Facebook.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Betsabé Flores M: (02) 27517189 , betsabe.flores@bm.com