Quocirca designa a Xerox como líder mundial de mercado en Servicios de Gestión de Impresión

Quocirca designa a Xerox como líder mundial de mercado en Servicios de Gestión de Impresión

Quocirca designa a Xerox como líder mundial de mercado en Servicios de Gestión de Impresión

Por cuarto año consecutivo, la empresa fue destacada por la amplitud de ofrecimientos para empresas, de acuerdo con este informe global de 2013.

Santiago, mayo de 2013.– Xerox (NYSE: XRX) obtuvo la máxima posición a nivel mundial en servicios gestionados de impresión (Managed Print Services, MPS), de acuerdo con un nuevo informe del grupo de investigación y análisis Quocirca. El informe menciona el liderazgo de Xerox debido a su continua expansión e inversión en su plataforma MPS y la inigualada cobertura geográfica, amplitud y consistencia de sus ofrecimientos en un mercado crecientemente competitivo.

"Xerox se destaca por su amplia cobertura para las empresas en entornos comerciales de oficina, móviles, de producción y remotos", dijo Louella Fernandes, analista principal de Quocirca. "Xerox sigue efectuando inversiones en el mercado que la diferencian, con nuevos instrumentos de evaluación y reporte que brindan a los clientes análisis predictivos para simplificar su entorno de impresión y utilizar los datos para profundizar los ahorros de costos y los beneficios de productividad."

El informe, que proporciona una evaluación independiente de proveedores, muestra un mercado maduro, con tres cuartas partes de empresas muy grandes (con más de 10.000 empleados), y un 41% de organizaciones definidas como mid-market en los Estados Unidos, con MPS instalado por más de tres años. Reconociendo que muchas organizaciones están entrando en sus segundos o hasta terceros contratos de MPS y buscan co-innovar con un proveedor, el informe reconoce la fuerte experiencia de Xerox en MPS y destaca su habilidad para adaptarse y extender sus ofrecimientos para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes.

"Xerox sigue expandiendo el valor de MPS acercando a los clientes nuevos servicios y soluciones para acceder a datos y contenidos", dijo Mario Bustos, Director Key Accounts de Xerox de Chile. "Estamos proponiéndonos objetivos más ambiciosos tomando lo que aprendemos del entorno de impresión e incorporándolo a gestión de contenidos y a estrategias de automatización de procesos de negocios, de modo que los clientes también se beneficien con maneras de trabajar más inteligentes y acelerar los tiempos para obtener los retornos."

Como líder mundial de mercado en MPS, Xerox trabaja con empresas de todos los tamaños para simplificar la manera en que se realizan las tareas – para que los empleados pierdan menos tiempo administrando documentos y puedan dedicarse a su negocio. Xerox integra MPS en la infraestructura de TI para ayudar a organizar la información inteligentemente – tanto para fuentes en papel como electrónicas.

Además del reconocimiento de Quocirca, Xerox obtuvo la posición más elevada en todos los informes de analistas publicados sobre MPS en 2012, incluyendo: haber sido nombrado líder mundial de market share1 y posicionado por Gartner, Inc., en el Cuadrante de los Líderes en el Cuadrante Mágico para Servicios de Gestión de Impresión a nivel mundial en 20112 y reconocido como líder en el informe Servicios de Gestión de Impresión y Servicios Básicos de Impresión 2012-2015 – Análisis y Predicción3 de IDC y en el informe 2011 MPS MarketScape4. Por otra parte, Xerox fue ubicado como líder en el informe MPS 2012 de The Forrester Wave TM 5.

Para más información, visite http://www.office.xerox.com/multifunction-printer/color-multifunction/workcentre-7220-7225/escl.html o en nuestro Facebook.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y ]manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Betsabé Flores M: (02) 27517189 , betsabe.flores@bm.com