Xerox designó nuevo Gerente de Operaciones, Preventa e Implementación

Xerox designó nuevo Gerente de Operaciones, Preventa e Implementación

Xerox designó nuevo Gerente de Operaciones, Preventa e Implementación

Santiago, junio de 2013.– Carlos Oliveira fue designado como el nuevo Gerente de Operaciones, Preventa e Implementación de Xerox de Chile, cargo desde el cual estará potenciando el desarrollo de una estrategia de crecimiento rentable para el área, que permitirá mejorar la productividad de las empresas que adopten soluciones Xerox.

“Vengo a potenciar el gran trabajo que la compañía ha realizado en Chile. En los últimos años, han ocurrido importantes avances en el lugar de trabajo y en las formas en las cuales las personas están trabajando. El uso de dispositivos móviles y el trabajo a distancia, por ejemplo, están generando nuevas necesidades en la forma de tratar documentos impresos y digitales. En definitiva, es eso lo que entregamos, innovaciones para atender a estas necesidades y que agregan valor a los procesos de negocio, crean mayor eficiencia y reducen costos”, señaló el ejecutivo, haciendo hincapié del gran mercado que representa el país para este tipo de operaciones.

Con una importante trayectoria en Brasil y Chile, Oliveira ha desarrollado su labor en las áreas de ventas y operaciones de compañías tecnológicas como Siemens y Datanet, entre otras, implementando importantes proyectos, sistemas y procesos que han mejorado sustancialmente los resultados de éstas a lo largo del tiempo.

Carlos es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad Tecnológica Federal de Brasil. Posee un postgrado en Administración de empresas y dos MBA en Marketing Estratégico y Management.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 3387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Betsabé Flores M: (02) 7517189 , betsabe.flores@bm.com
Karla Manríquez: (02) 7517126, karla.manriquez@bm.com