Xerox lanza nuevo programa de certificaciones para canales de servicio

En un evento realizado en el estadio San Jorge, Xerox lanzó el nuevo programa de certificaciones para canales de servicio (ASP), con la presencia de Guillermo Gallegos, Indirect Service Manager de Xerox Latin American Group / DMO, que viene a reforzar el concepto de calidad y la satisfacción del cliente, filosofía de trabajo para la compañía.

A través de este cambio que re categorizará el programa, Xerox continúa apoyando a sus canales de servicios certificados en la generación de nuevos negocios y la mayor captura de sus canales.

El nuevo programa se basa en cuatro pilares fundamentales para la compañía como son la modernización del servicio, los valores y principios, el crecimiento de las ventas y el enfoque en el cliente. Además, se dividirá en tres categorías: Diamond, Gold y Silver, cada una con beneficios diferenciados que van desde descuentos en la compra de repuestos, entrenamientos técnicos, material de marketing y soporte, ente otros.

“Este programa de certificaciones viene a desarrollar canales de servicios ( ASPs) fuertes, alineados y comprometidos con los estándares de servicio de Xerox. Sin lugar a dudas este programa estandarizará la calidad de servicio que se entregue en cualquier lugar del país, ayudando a nuestros canales de servicio a obtener nuevas y mejores oportunidades de negocio”, señaló Marcelo Pavez, Gerente de Servicio Técnico, Xerox de Chile.

En el lanzamiento de este programa participaron los más importantes canales de servicios de norte a sur, entre los cuales destacaron IMDI, Siimex, Axioma, Impresión UNO, Ofimundo, Tecnodata, SPC Chile, Mellafe y Salas, y Compucentro, entre otras.

-XXX-

Contacto para los medios:
María Paz Herrera F: (02) 3387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Betsabé Flores M: (02) 7517189 betsabe.flores@bm.com
Karla Manriquez: (02) 7517126, karla.manriquez@bm.com