Xerox designa a nuevo Gerente de Operaciones para el área de GDO

Santiago, agosto de 2013 – Xerox Chile nombró a Marco Aranda como nuevo Gerente de Operaciones en el área de Global Document Outsourcing (GDO, por sus siglas en inglés). Con esta designación la compañía, líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos, impulsará su estrategia de excelencia operacional para sus clientes, lo que ha sido un elemento estratégico diferenciador en el competitivo mercado local.

“Xerox es una compañía que tiene una filosofía constante de mejora en sus procesos productivos y servicios. Por lo mismo, para mí es un orgullo ser parte de este equipo y tener la oportunidad de ayudar a cimentar un crecimiento sostenido del área de GDO, a través de un trabajo en conjunto con nuestro equipo, proveedores, clientes y colaboradores”, señaló el ejecutivo.

Marco Aranda ingresó a Xerox en noviembre de 2006 como Customer Services Manager (CSM). El ejecutivo ha desarrollado una exitosa carrera en el área comercial en Chile, Perú y Brasil, sustentada en sus conocimientos de Lean Six Sigma y Green Belt. Este know how del negocio fomentará el crecimiento y consolidación del área de operaciones.

Marco es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Sao Paulo (Brasil), con un MBA otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Rodrigo Hollmann F (02) 27517189, rodrigo.hollmann@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com