Xerox apuesta por las Pymes con nueva línea de soluciones de impresión

La gama de multifuncionales e impresoras para emprendedores permite producir documentos con calidad profesional a un bajo costo

Santiago, abril de 2014-
Xerox de Chile ofrece impresoras y equipos multifuncionales para seguir ayudando a las pequeñas y medianas empresas a hacer un buen trabajo con tecnología versátil y rentable, para imprimir documentos con apariencia profesional y calidad de color sin precedentes.

Como cada empresa tiene requerimientos diferentes, Xerox se ha encargado de entender las necesidades de los clientes para ofrecer la siguiente gama de productos a las Pymes:

WORKCENTRE 6015/B, para empresas en crecimiento:
Los innovadores con presupuesto y tiempo ajustado encontraran en la Workcentre 6015/B de Xerox una pequeña y veloz multifuncional láser para impulsar su negocio. El dispositivo tiene un diseño compacto que ofrece prestaciones de alta gama. Además, incorpora opciones para escanear directamente a un pendrive pues cuenta con conexión USB frontal y también puede conectarse en red al correo electrónico o directamente al PC.

Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de impresión: Color 12 ppm, negro 15 ppm (páginas por minuto)
  • Máxima resolución de impresión: 1.200 x 2.400 ppp (puntos por pulgada)
  • Capacidad de papel estándar: 160 hojas

WORKCENTRE 6015/NI, para proyectar tu imagen:
Workcentre 6015/NI de Xerox hace que el color sorprendente sea una opción fácil y económica. Es un equipo potente, apto para oficinas y versátil gracias a su opción WI-FI. Por otro lado, satisface las necesidades de administración de documentos y cuenta con el diseño más compacto en el mercado. Con esta multifuncional los documentos pueden ser escaneados al email, enviados a los sistemas de redes a través de FTP o SMB, o en un dispositivo USB local.

Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de impresión: Color 12 ppm, negro 15 ppm (páginas por minuto)
  • Máxima resolución de impresión: 1.200 x 2.400 ppp (puntos por pulgada)
  • Capacidad de papel estándar: 160 hojas

PHASER 6000, la calidad de tus idead a bajo costo:
Útil, eficiente y para todos los bolsillos, la Color Phaser 6000 de Xerox es excelente para el hogar y el home office. Para profesionales freelance, la Phaser 6000 les entregará un alto desempeño de impresión láser color con un diseño compacto para ubicarla en cualquier lugar. El equipo posee una bandeja principal de papel que soporta un amplio rango de tamaños y materiales de impresión especiales, que van desde etiquetas hasta cartulina para tarjetas y sobres, y lo mejor de todo por un excelente precio.

Especificaciones técnicas:Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de impresión: Color 10 ppm, negro 12 ppm (páginas por minuto)
  • Máxima resolución de impresión: 1.200 x 2.400 ppp (puntos por pulgada)
  • Capacidad de papel estándar: 150 hojas

PHASER 3040, lleva tu Pyme al siguiente nivel:
Para los perfeccionistas, la impresora láser monocromo Phaser 3040 de Xerox produce excelentes documentos que sólo demuestran gran profesionalismo. Proporciona excelentes resultados de impresión con el sistema de impresión Hi-Q LED, la misma tecnología encontrada en algunos equipos de alta gama de artes gráficas de Xerox. La Phaser es más silenciosa y consume menos energía que muchos dispositivos similares y cuenta con un diseño compacto.

Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de impresión: Hasta 24 ppm (páginas por minuto)
  • Máxima resolución de impresión: 1.200 x 1.200 ppp (puntos por pulgada)

WORKCENTRE 3045/B, para destacar sobre el resto:
El tiempo es oro para cualquier emprendedor, por esto la Xerox WorkCentre 3045/B aumenta la productividad, ya que entrega una velocidad de impresión en blanco y negro de 24 páginas por minuto. Esta multifuncional láser simplifica las tareas, ya que cuenta con cuatro funciones administrativas imprescindibles para negocios pequeños, como copiado, fax, impresión y escaneado, en un solo producto y fácil de usar.

Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de impresión: Hasta 24 ppm (páginas por minuto)
  • Máxima resolución de impresión: 1.200 x 1.200 ppp (puntos por pulgada)

WORKCENTRE 3045/NI, una alternativa de calidad a bajo costo:
Para quienes cuenten con espacio reducido, pero necesitan una multifuncional de alto desempeño, el modelo WorkCentre 3045/NI con WI-FI, entrega la flexibilidad necesaria para ubicarla en cualquier lugar con un diseño compacto y sofisticado, junto con la garantía de eficiencia, velocidad y calidad para los documentos impresos con tecnología láser.

Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de impresión: Hasta 24 ppm (páginas por minuto)
  • Máxima resolución de impresión: 1.200 x 1.200 ppp (puntos por pulgada)

“Xerox día a día incorpora nuevos atributos en su oferta de equipos para las Pymes y con esta oferta de productos, la compañía se ha acercado a la pequeña y mediana empresa de todo el país, facilitando la relación con la marca e incentivando la renovación tecnológica en forma más amigable y con productos de altas prestaciones”, señaló Nicolás Jiménez, Product Manager de Xerox.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
Magdalena Herrera: (02)27517156, magdalena.herrera@bm.com Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com