Ejecutivos de Xerox son reconocidos por su trabajo con United Way

Para la compañía el aporte de los colaboradores es el motor de una nueva forma de hacer empresa.

Santiago, septiembre de 2014- En el marco de la celebración del décimo aniversario de United Way en el país, la ONG internacional hizo un reconocimiento al trabajo realizado junto a Xerox de Chile, destacando a dos de sus principales voluntarios, Cesar Orrego DTPS Business Manager de Xerox, con el reconocimiento de “Voluntario del Año” y a Myriam Villaman, Analista de Procesos de Color de Producción, quien recibió el galardón de “Espíritu United”.

“Para Xerox la tecnología no sólo es avance científico, es también ciudadanía informada y participativa, donde se plantean escenarios diversos de colaboración, siendo el programa de RSE el motor de esta evolución en la forma de hacer empresa. Así, nos llena de orgullo el reconocimiento a la labor de nuestros colaboradores y es un incentivo para seguir trabajando de esta forma y motivar a más trabajadores a sumarse a esta iniciativa”, explica Loreto Herrera, Gerente de Recursos Humanos de Xerox de Chile.

Desde 2004 Xerox trabaja con United Way, para promover la educación de calidad dentro de la población vulnerable chilena. En 2013, casi un 40% de los trabajadores de la compañía participó con la ONG, en actividades educativas, de recreación y arreglo de la infraestructura en jardines infantiles, mentorías con estudiantes de enseñanza media, capacitación de mujeres emprendedoras, entre otras.

“El trabajo con United Way y el valioso aporte de los trabajadores de Xerox nos permitirá unir valores y visiones de lo que deseamos como marco para el desarrollo de nuestra sociedad, considerando aspectos que pasan también por cuidar y mejorar el entorno en que vivimos”, agregó la ejecutiva.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Magdalena Herrera F: (02) 27517156, magdalena.herrera@bm.com
Karla Manríquez F: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com