Xerox ofrece una manera simple y económica para saludar en fin de año

Santiago, diciembre de 2014 -Con espíritu navideño y sustentable, y como se ha hecho en años anteriores, Xerox quiere desearles a todos unas felices fiestas con sus nuevas tarjetas y templates de Navidad y Año Nuevo, que pueden ser descargadas gratuitamente en el sitio de la compañía.

“Las tarjetas se pueden descargar en diferentes formatos, para ser impresas o para enviar por email, siendo una alternativa simple y económica para saludar a los cercanos y también a los clientes. Además, son una excelente alternativa para las Pymes, pues no tienen ningún logo corporativo, así se pueden personalizar a gusto de cada usuario y empresa “, afirmó María Paz Herrera, Marcom & Comunication de Xerox de Chile.

De acuerdo con Xerox, otra de las ventajas de saludar por internet es la sustentabilidad. Cambiar una tarjeta por un e-mail repercute directamente en el medioambiente, ya que se evita el uso de grandes cantidades de papel que, de otra forma, se emplearía en sobres y postales.“¡No dejes de saludar! Siempre se agradece el tiempo dedicado en escribir un par de líneas para enviar buenos deseos y tus clientes valorarán ese gesto”, invita la ejecutiva.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Magdalena Herrera: (02)27517156, magdalena.herrera@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com