Digital Alternatives Tool de Xerox ayuda a imprimir menos

La herramienta permite a los empleados proteger y utilizar la información de manera más inteligente.

Santiago, febrero de 2015- La nueva Herramienta de Alternativas Digitales (Digital Alternatives Tool) de Xerox ayuda a las empresas a aproximarse a un entorno de trabajo más eficiente, más digital, con menos papel, imaginado hace décadas. La solución de flujo de trabajo respalda a quiénes trabajan hoy en forma móvil, proporcionando la habilidad de completar múltiples flujos de trabajo con una misma aplicación y sin la necesidad de papel.

“Trabajar en un ambiente Digital, no sólo implica utilizar menos papel; se trata de trabajar mejor, potenciando la productividad, conectándose con los clientes más rápido y utilizando datos para fomentar los negocios”, señaló Mario Bustos, gerente de grandes cuentas de Xerox de Chile.

“Aunque a primera vista, resulta insólito, Xerox ha desarrollado tecnologías para ayudar a nuestros clientes a imprimir menos y proveerles nuevos ambientes compatibles con las exigencias de movilidad y seguridad de la información”, agregó el ejecutivo.

La frontera entre papel y digital tiende a desaparecer

Xerox’s Digital Alternatives (Alternativas Digitales de Xerox) es una tecnología de apoyo móvil y de escritorio que automatiza los flujos de trabajo basados en papel dentro de una organización. Con Xerox Digital Alternatives, los usuarios pueden firmar, anotar, compartir, guardar y leer fácilmente los documentos desde una interfaz. No hay necesidad de imprimir documentos, convertir archivos o alternar entre diferentes programas y versiones digitales, lo que permite ahorrar tiempo y lograr mayor eficiencia.

La interfaz segura e intuitiva puede ser implementada tanto en PCs basadas en Microsoft Windows y tabletas como iPad de Apple. En vista de que el trabajo ya no es un lugar fijo, Xerox Digital Alternatives sincroniza automáticamente los documentos en la mayoría de los dispositivos personales para ser utilizados por empleados móviles.

Un análisis en tiempo real del ciclo de los documentos también proporciona a las empresas elementos para manejar mejor su migración del trabajo basado en papel al digital.

Con la herramienta Xerox Digital Alternatives, los usuarios pueden:

  • Procesar trabajo segura y confiablemente y simplificar los procesos específicos basados en papel
  • Colaborar al instante mediante una capacidad unificada de compartir
  • Sincronizar el trabajo automáticamente en todos los dispositivos personales
  • Mantenerse productivos aun lejos de la oficina, también al trabajar sin conexión

Esta clase de herramientas son críticas para ayudar a las empresas a liberar su capital de conocimiento; tanto en formato de papel como electrónico. El enfoque de Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services o MPS por sus siglas en ingles) de Xerox aborda tres niveles dentro de los procesos documentales de una organización: evaluación y optimización; seguridad e integridad; y automatización. Estos tres niveles ayudan a los clientes a manejar sus requerimientos de información con mayor efectividad.

Disponibilidad
Invitamos a las empresas interesadas en conocer y evaluar la forma de optimizar procesos documentales, reducir costos y aumentar eficiencia, a contactarse con Xerox de Chile S.A. (mario.bustos@xerox.com, F: +56-223387000)

Acerca de Xerox

Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Magdalena Herrera: (02)27517156, magdalena.herrera@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com