Xerox reconocido por sexto año consecutivo como líder en Servicios de Impresión Gestionada (MPS)

Santiago, agosto 2015 – El ranking global que realiza cada año el grupo de investigación Quocirca, nuevamente dejó en la más alta posición a Xerox reforzando su liderazgo en servicios gestionado de impresión del mundo (MPS – Managed Print Services por sus siglas en inglés).

En la evaluación, donde compitieron ocho proveedores, también se analizaron los aspectos clave de estos servicios para las empresas. El primer lugar lo ocupó la preocupación por la seguridad de la información, donde el 75% de las organizaciones señalaron este aspecto como vital a la hora de decidir por un proveedor de este tipo. El 72%, en tanto, afirmó encontrarse en procesos de transición desde el papel a uso digital de los documentos.

El estudio destaca el amplio y maduro portafolio de Xerox y su habilidad de ampliar continuamente su oferta de servicios -que abarca la impresión en la oficina, la impresión de producción y los servicios de procesos de negocios– como un testimonio del permanente liderazgo de la empresa en el sector. “Es importante destacar que la estrategia de Xerox de reposicionarse como una empresa de servicios sigue siendo un diferenciador clave para su oferta. El adoptar un enfoque más vertical de la industria le facilita su continuo éxito en este sector”, dijo Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca.

Xerox ayuda a las empresas a optimizar su infraestructura de impresión con MPS, simplificando sus procesos de negocios y comunicación para aumentar las ganancias, reducir los costos y operar con mayor eficiencia. Mediante los servicios de impresión gestionada de Xerox, las empresas pueden tercerizar el manejo de la impresión y reducir costos hasta en un 30%.

El mercado de la gestión de documentos se estima hoy en aproximadamente US$100 mil millones.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Contactos de prensa:
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com