Nuevo Product Manager para el sector de equipos de oficina en Xerox

Xerox Chile designó como nuevo Office Product Manager al ingeniero comercial Carlos Escobar, quien cuenta con una especialización en Marketing Avanzado y Business Intelligence en Madrid School of Marketing. Su objetivo será posicionar la tecnología Xerox como una alternativa para todos los segmentos del mercado de oficina, con el propósito de mantener el liderazgo de la compañía en el área de impresión A3 y potenciar el crecimiento en el segmento A4.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia laboral en industrias altamente competitivas y exigentes, desempeñándose anteriormente en el área de gestión y control de Techdata, y en el departamento comercial de Ingram Micro.

“El desafío de mi gestión será identificar las oportunidades que actualmente nos presenta el mercado para desarrollar el negocio de oficina, siendo un apoyo constante para nuestros partners y clientes”, señala.

Este nombramiento obedece a un ambicioso plan de desarrollo para el área de marketing, con el cual la compañía desea seguir creciendo de la mano de sus canales y explorando distintas áreas de negocio y cobertura de nuevos segmentos en el mercado de oficina.

Acerca de Xerox
Xerox es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, cuenta con más de 130.000 empleados y trabaja en más de 180 países. Proporciona servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

Contacto de prensa
Karla Contreras
Karla.contreras@headline.cl 5.7631438