Tecnología de inyección a tinta más cerca de los impresores gracias a nuevos equipos de Xerox

Nuevas plataformas, impresoras y tintas son parte de las novedades que se presentan en la feria internacional más importante de la industria gráfica.

Más de 300 mil visitantes provenientes de 130 países ya han podido disfrutar de las innovaciones que se presentan en Drupa 2016, la feria internacional más importante de la impresión gráfica que se desarrolla en Düsseldorf, Alemania.

Dentro de las novedades, destacan los equipos con tecnología de inyección a tinta, la cual es cada día más asequible para los proveedores de impresión.

Xerox ha tenido una destacada participación en el evento, haciendo gran énfasis en este punto. “Xerox está modificando la inyección a tinta. Tenemos dos nuevas plataformas y una amplia gama de productos diseñados para hacer más accesible y económica la inyección a tinta para los proveedores de impresión” dijo Rober Stabler, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Negocios Globales de Comunicaciones Gráficas de Xerox.

La impresión digital de inyección a tinta entrega mayor versatilidad a los proveedores de artes gráficas, ya que permite generar trabajos bajo demanda y a costos controlados, diversificando su oferta a los clientes.  Además, otorga una ventaja comparativa por sobre la impresión tradicional offset, al tener tiempos de trabajos más cortos.

Es así como la prensa Xerox Brenva HD Production Inkjet Press para hojas sueltas precortadas y el equipo  Xerox Trivor 2400 de alimentación continua a inyección de tinta, están en exhibición en el stand de Xerox en drupa, ofreciendo demostraciones de su funcionamiento a los asistentes.

De acuerdo con InfoTrends, se estima que el volumen global de impresión a color de inyección a tinta crecerá un 23% desde ahora hasta 2019. En este sentido, la Brenva HD abre nuevas posibilidades para ingresar con la inyección a tinta al mercado transaccional, del correo directo liviano y de los libros, al combinar la eficiencia de costos con las flexibilidades de una plataforma de hojas precortadas. Con la Trivor 2400, las imprentas pueden migrar hacia áreas más amplias de aplicación tales como catálogos, revistas y libros a color. La impresora ofrece una alta productividad en un espacio reducido.

Además Xerox mostrará otras novedades, entre las que se destacan: Soluciones de flujo de trabajo y personalización – servicios basados en la nube, soluciones de publicación digital y aplicaciones para la publicación de datos variables-, Impresora Direct to Object de inyección a tinta -impresión sobre objetos en 3D tan pequeños como tapas de botellas y tan grandes como zapatos-, y un tóner claro para la quinta estación de la impresora Xerox iGen® 5 Press

El stand de Xerox está ubicado en el salón 8B A62, en la Feria de Düsseldorf, en drupa 2016. Con el lema “Dejemos fluir el trabajo”, el espacio de Xerox estará dividido en seis áreas de aplicaciones incluyendo correo directo, libros, catálogos, transaccional, fotos y empaque. Para más información sobre Xerox en drupa, visite: xerox.com/drupa.

Acerca de Xerox

Xerox contribuye a cambiar el modo en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el tratamiento de imágenes, los procesos de negocios, el análisis de datos, la automatización y los conocimientos aplicados centrados en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Desarrollamos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empleados crean innovaciones significativas y brindan servicio de proceso de negocios, equipamiento de impresiónsoftware y soluciones que implican una verdadera diferencia para nuestros clientes – y sus propios clientes. Conozca más en www.xerox.com

Contacto de Prensa:
Karla Contreras

karla.contreras@headline.cl

22 232 12 82  / (09) 5.7631438