Xerox designa a nuevo Director para el área de GDO

Santiago, 16 agosto de 2016 – Xerox Chile nombró a Marco Aranda como nuevo Director del área de Global Document Outsourcing (GDO, por sus siglas en inglés). Con esta designación la compañía, líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos, dará un nuevo impulso a su presencia en el mercado, apalancado por su sólida oferta de servicios de alta calidad que siempre se ajusta a las necesidades de cada cliente.

En esta nueva posición, Marco tendrá a su cargo el área Comercial (Key Accounts) y la de Preventa e Implementación (PS&I), consolidándolas en una entidad con funcionamiento dinámico, flexible y de mayor autonomía en la toma de decisiones.

“Xerox es una compañía reconocida por su innovación constante y excelencia de servicio. Queremos potenciar estas características en la oferta que entregamos a nuestros clientes, con soluciones tecnológicas que les permitan facilitar su día a día y hacer más eficiente su trabajo. Ese es nuestro principal objetivo como compañía y será parte de mi gestión en GDO”, comenta el ejecutivo.

Marco Aranda ingresó a Xerox en noviembre de 2006 como Customer Services Manager (CSM).

El ejecutivo ha desarrollado una exitosa carrera en el área comercial en Chile, Perú y Brasil, sustentada en sus conocimientos de Lean Six Sigma como Green Belt.

Marco es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Sao Paulo (Brasil), con un MBA otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y estudios de perfeccionamiento en Mc Combs School of Business de la University of Texas.