Xerox presenta escáner portátil de doble faz

xerox-duplex-travel-scanner-copia

Entendiendo que las nuevas generaciones necesitan realizar su trabajo de manera remota y desde cualquier lugar, Xerox lanzó su primer escáner portátil, el cual permite escanear documentos por las dos caras en un solo paso y es compatible con Windows y Mac OS.

Duplex Travel Scanner tiene un peso de 500 gramos e incluye puerto USB para su uso con laptops y computadoras de escritorio. Posee un completo paquete de software para crear, organizar y compartir documentos PDF, reproducir archivos de imagen en varios formatos -como fotografías u otro material gráfico impreso- y mejorar los documentos escaneados en mal estado para producir imágenes claras y limpias. La resolución máxima del escáner óptico es de 600 dpi, con una profundidad del color de 24 bits.

“Con la inclusión de nuestro popular paquete de software, hemos eliminado pasos adicionales en el escaneo. El Duplex Travel Scanner brinda escaneos de alta calidad y también permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde prácticamente cualquier lugar.”, comentó Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, partner que diseña y comercializa los escáneres Xerox DocuMate.

Pensado para el trabajo en la oficina, el hogar o el entorno móvil, el equipo acepta documentos originales con formatos desde 38 mm de ancho hasta 216mm y con una longitud máxima de página de 813 mm.

El dispositivo incluye una guía rápida y sencilla para su instalación, e integra un amplio paquete de programas para Windows: Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage Pro y Nuance PDF Converter y para Mac, como Mac TWAIN, que incluye muchas funcionalidades de Visioneer Acuity y Visioneer Scan.