Digitalización y flujos de trabajo impulsan un nuevo servicio de impresión gestionada

3153-copia

MPS Next Generation de Xerox ofrece funciones capaces de hacer eficientes los procesos de negocios través de la automatización y gestión de documentos.

Tomando el desafío que plantean las nuevas tecnologías, Xerox ha desarrollado servicios que dan soluciones de vanguardia para hacer más eficiente y sustentable el trabajo de los clientes, ahorrando tiempo, recursos y proporcionando una ventaja competitiva.

Así nace la Nueva Generación de Servicios Gestionados de Impresión (MPS Next Generation),  una propuesta de integración tecnológica que apunta a la eficiencia favoreciendo la movilidad, el acceso a la nube (Cloud) y la seguridad, y que toma a las  multifuncionales como la puerta de entrada a la digitalización.

“Ayudamos a los clientes a desarrollar, consolidar e integrar su presencia en la nube, de forma segura y diferenciadora, implementando las soluciones necesarias para optimizar sus operaciones e incrementar la productividad del trabajo”, comentó Marco Aranda,  Director del área de Global Document Outsourcing.

MPS Next Generation es un servicio que trabaja por capas. La primera etapa es de evaluación y optimización, para entregar soluciones que se ajusten a necesidades reales de los clientes; la segunda apunta a la seguridad e integración de procesos, trabajando con prestigiosas empresas como McAfee y Cisco; y la tercera trabaja en la automatización y simplificación de la gestión interna de las empresas, entregando flujos de trabajo más productivos.