Xerox Chile designa a Guillermo Morales como nuevo Gerente General

Con más de 19 años de experiencia profesional trabajando para grandes empresas del mercado TI, Guillermo Morales fue nombrado nuevo Gerente General de Xerox Chile.

Ingeniero Industrial de profesión, el ahora máximo ejecutivo de la compañía en nuestro país, tendrá la responsabilidad completa del P&L y la administración directa de todo el negocio, desde las ventas a través de la cadena de suministro y las unidades de back office.

“En esta etapa, continuaremos contribuyendo al desarrollo de la digitalización en Chile, brindando soluciones innovadoras para los procesos de negocio de todos nuestros clientes y buscando siempre generar una mayor productividad, eficiencia y personalización de los flujos de trabajo”, explica Morales.

Con anterioridad, el ejecutivo estuvo a cargo de las operaciones de Lexmark en Chile, Perú y Bolivia, desempeñándose como Country Manager desde 2013. También ejerció ese mismo rol en otras importantes empresas del área, además de otros puestos de alta responsabilidad corporativa.

A su extensa trayectoria y reconocidas habilidades profesionales, suma un Master en Ciencias, Ingeniería Industrial y Planificación Estratégica de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil.

En tanto, después de ejercer la gerencia general desde 2015 y ocupar varios puestos de liderazgo en Latinoamérica durante los últimos 18 años, Rodolfo Piedra dejará de ser Presidente y Gerente General de Xerox Chile para trasladarse hasta Houston (Texas), donde se transformará en el Vicepresidente de Channels Group para la región Centro y Sur de Xerox Estados Unidos.