Xerox amplía negocios de los canales con el mayor lanzamiento de su historia

Los socios del canal encontrarán oportunidades adicionales para aumentar sus ingresos y entrar en nuevos mercados, gracias al lanzamiento de 29 equipos con tecnología ConnectKey®. Xerox transformó los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados al lugar del trabajo, reflejando las cambiantes necesidades de las empresas en la actualidad.

Las funciones de flujos de trabajo personalizados, conectividad en la nube y seguridad de múltiples capas, hacen que las nuevas líneas de productos Xerox AltaLink® y Xerox VersaLink® sean más atractivas para los clientes, más rentables y fáciles de vender. Los socios del canal pueden utilizar la Galería de Aplicaciones de Xerox, por ejemplo, para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, ayudándoles a fidelizar a los clientes y generando ingresos recurrentes.

“Proporcionar a nuestros canales, incluyendo distribuidores de multimarca, la combinación adecuada de tecnología, software y servicios para hacer crecer sus negocios, es una de las mayores prioridades para la compañía”, aseguró Mike Feldman, presidente de Operaciones de Norteamérica de Xerox. “El 75% de las ventas de pequeñas y medianas empresas se realizan a través de canales indirectos, y este lanzamiento subraya nuestro compromiso con la I+D (Investigación y Desarrollo), la entrega de productos y el soporte de canales que conducirán al éxito a largo plazo de nuestros socios”.

AltaLink y VersaLink ofrecen nuevas oportunidades

Los 12 dispositivos básicos (A4) y 17 para grupos de trabajo (A3) -tanto en color como en blanco y negro, y con velocidades de hasta 90 páginas por minuto-, están equipados con ConnectKey, una poderosa combinación de tecnología y software para pequeñas y medianas empresas, además de grupos de trabajo en grandes compañías. Con una interfaz, características y funcionalidades similares en todo el portafolio, los socios brindarán una experiencia de usuario más consistente que se traducirá en mejores márgenes de ventas y servicio.

El lanzamiento de estos nuevos productos, el mayor de la historia de Xerox, permite a los canales maximizar sus ingresos gracias a una completa línea de tecnologías para el lugar de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS) y soluciones de automatización de flujo de trabajo.

Disponibilidad

Se espera que los 29 dispositivos AltaLink y VersaLink estén disponibles en Chile en mayo del presente año.

Material audiovisual

Para más información sobre nuestros productos, revise el siguiente video: Tecnología Xerox® VersaLink® — Mejor para su pequeña empresa