Con éxito se desarrolló Graphic Communications Workshop organizado por Xerox

El Hotel Radisson de Ciudad Empresarial fue el escenario del Graphic Communications Workshop, evento organizado por Xerox Chile para todos los agentes de venta y analistas de las áreas de producción, y cuyo principal objetivo era entregar capacitación y herramientas para incrementar las ventas de los canales de artes gráficas.

“Nuestro foco es brindar soluciones de alto valor. Por eso, la mirada está puesta en hacernos más competitivos en este segmento y que, en consecuencia, los canales aumenten su potencial de cierre de negocios, ampliando su cobertura y participación”, indicó Myriam Villaman, Product Manager de Graphic Communications, Xerox Chile.

Más de 25 especialistas llegaron a una actividad que sumó a destacados speakers de la firma a nivel global, como Catalin Caia, Monocromatic Business Division Manager, y Malcolm Glynn, Color Business Division Manager, a quienes se les unió vía online Ken Haxton, desde UK.

Las sesiones también contaron con la presencia de Charles Pereyra y Carlos Garaycochea, ambos representantes para Latam de EFI (Electronics For Imaging), compañía con la que se firmó una alianza estratégica a principio de año, para desarrollar una interfaz DFE que maneje las impresoras digitales de producción Xerox.

Exposiciones como “Light Production Color Session”, “High Production Color” e “Inkjet Cut sheet market”, entre otras, fueron analizadas por los distribuidores Cade Group, Filter Graphic, Ofimundo, Synergy e Impresión Uno, empresas que se mostraron muy satisfechas con la jornada de capacitación.