Xerox Chile celebró su Kick Off 2017

En un evento realizado en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial, Xerox Chile dio el puntapié inicial al 2017 con su tradicional Kick Off anual. El encuentro estuvo encabezado por Guillermo Morales, nuevo gerente general de Xerox Chile, e Irina Maslennikova, gerente general regional de Xerox América Latina.

En la ocasión, los principales ejecutivos de la compañía se reunieron para establecer estrategias, fijar metas y proyectar el futuro próximo de la empresa, repasando área por área las prioridades para este periodo.

El comienzo de la actividad estuvo marcado por las palabras de Morales, quien partió recordando los pilares fundamentales de la multinacional de tecnología a nivel global, además de exponer los puntos donde harán foco en el mercado local.

“Los objetivos estarán puestos en aumentar nuestro crecimiento, extender el liderazgo de la marca, un énfasis muy fuerte en clientes y partners, ser reconocidos por nuestra excelencia operacional y, por supuesto, continuar potenciando la cultura ganadora que caracteriza a Xerox”, indicó.

A las exposiciones de las divisiones de Finanzas, Global Document Outsourcing (GDO), Canales, Graphic Communications, Customer Operations y Recursos Humanos, se repasaron las actividades más importantes de 2016 organizadas por esta última área. También se entregaron reconocimientos a distintos empleados, en segmentos como “Excellent Award”, “Líder del Servicio Soporte” y “Costumer Hero”, entre otros.