Fernando García es el nuevo CFO de Xerox Chile

El Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, Fernando García, se convirtió en el nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Xerox Chile, cargo que asumió recientemente y desde el cual se hará responsable de la planificación, ejecución e información financiera de la compañía en nuestro país.

Con 51 años, el profesional argentino tiene una amplia experiencia en esta área de gestión, haciendo gran parte de su carrera al interior de Xerox. De hecho, desde 1994 hasta 2009 ejerció distintos roles dentro de la empresa, primero consolidando Posiciones Financieras en Argentina y en la Región Cono Sur, luego como Director de Administración y Finanzas, y finalmente como Controller de la Operación Latinoamericana desde Norwalk, Connecticut, en las oficinas centrales de Xerox en EE.UU.

En Chile asumirá el desafío de aplicar todo su conocimiento para acompañar los planes de crecimiento de la compañía, además de mantener y mejorar la gestión financiera y elevar sus niveles de productividad.