Gran asistencia tuvo capacitación para distribuidores realizada por Xerox

Más de 50 personas correspondientes a unos 22 canales transaccionales, llegaron hasta el Hotel Park Plaza de Providencia para una completa capacitación sobre toda la línea de productos de Oficina de Xerox. El principal objetivo de la actividad era permitirles obtener herramientas para mejorar sus ventas y ayudarles a aumentar sus ingresos.

El evento, que estuvo a cargo del equipo de Canales de la compañía, fue abierto por el gerente de la división, Rodrigo Araneda, y prosiguió con diversas intervenciones de los organizadores y mucha interacción de los participantes. Sin embargo, la presentación central fue responsabilidad de Carlos Escobar, Product Manager de Office, quien dio una mirada al mercado de la impresión en Chile y repasó las soluciones que Xerox entrega a la industria local y en el ámbito de la gestión documental.

Los distribuidores también tuvieron la oportunidad de revisar las ventajas de los equipos foco de Small and Medium Business, conocer la tecnología ConnectKey 2.0 presente en los dispositivos lanzados recientemente por la marca, además de familiarizarse con los suministros Xerox Non Xerox (XNX), el plan de fidelidad Reward Program y las promociones que cada trimestre incentivan al canal.