Tecnología ConnectKey, nuevos equipos y asesoría estratégica para un gobierno digital

Orientando sus esfuerzos hacia la incorporación de Tecnologías de la Información (TIC) y nuevas plataformas que mejoren la interacción entre los organismos públicos y la ciudadanía, la modernización del Estado es un objetivo que Chile viene trabajando hace mucho tiempo.

En este desafío de disminuir la burocracia y reducir costos asociados a los trámites, el país tiene en Xerox un partner estratégico que no sólo brinda tecnología de vanguardia y soluciones personalizadas, sino también soporte y asesoría que respaldan su oferta a nivel gubernamental.

“Tenemos un robusto portafolio que parte con equipos de impresión A4 hasta equipos de producción y alto volumen. Además de un lanzamiento de 29 nuevas impresoras y multifuncionales para los segmentos A4 y A3, todas con software de última generación, con lo que esperamos fortalecer nuestra presencia en las distintas áreas de gobierno”, explica Rodrigo Araneda, gerente de Canales de Xerox.

En ese sentido, las herramientas de captura, procesamiento de datos y digitalización que Xerox provee en este ámbito, se integran a la perfección con los nuevos productos, abarcando el complejo mundo del papel y lo digital con tecnología que entiende la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir.

Dedicación exclusiva al canal

Para reforzar esta estrategia hacia los clientes finales, Xerox Chile integró a su equipo a Patricio Prado, nuevo Ejecutivo de Ventas Canales para el sector Gobierno, profesional de vasta experiencia en el rubro comercial tecnológico, que ayudará a desarrollar esta área del negocio.

“Estará enfocado en fortalecer la gestión de canales y mejorar nuestra presencia en las cuentas de gobierno incorporando valor a la solución”, puntualiza Araneda.