Xerox nombra nueva Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica

Patricia Pisano se convirtió en la nueva Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Xerox Latinoamérica, siendo responsable de guiar y afianzar el compromiso con sus partners de negocio, a fin de otorgar las soluciones gráficas más avanzadas a nivel regional para los países de Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Para la ejecutiva, quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 10 años dentro del rubro, este reto significa desarrollar estrategias de negocio para el crecimiento de sus socios estratégicos, quienes puedan contar con herramientas, soluciones, equipos y tecnología de punta para ser líderes en el rubro de las artes gráficas. De esta manera, su compromiso será el de direccionar y entregar un amplio conocimiento que contribuya adecuadamente a su trabajo en el sector.

Asimismo, como parte de la estrategia a implementar en su nuevo cargo, Pisano consolidará ideas innovadoras que posicionarán al área de Comunicaciones Gráficas a la cabeza del mercado, dando a conocer los potentes equipos que Xerox ofrece al consumidor, como Versant 180, Brenva y Igen 5, entre otras, los cuales mantienen un alto estándar de trabajo y presentación de resultados mediante impresiones que superan las 3.750.00 páginas al mes.

“Por estas fechas, la industria gráfica de impresión está en constante evolución por la demanda de los consumidores respecto a los nuevos avances de la tecnología. Por ello, la responsabilidad con Xerox es, por un lado, impulsar el sector de las artes gráficas con equipos que brinden al cliente inmediatez y seguridad. Por otra parte, posicionar a Xerox como un aliado óptimo del mercado gráfico”, manifestó la ejecutiva.