Xerox Chile arrancó el 2018 con tradicional Kick Off

Liderados por su nuevo gerente general, José Miguel Seguel, Xerox Chile dio inicio al 2018 celebrando su Kick Off anual, en un evento realizado en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial. A la actividad también asistió el gerente general regional para América Latina, Fernando García Cantón, quien asumió su puesto en enero pasado.

De acuerdo a Seguel, los objetivos para este año estarán orientados en aumentar el crecimiento, hacer un énfasis muy fuerte en clientes y canales, extender el liderazgo de la marca en el mercado local con la transformación digital como emblema, además de continuar siendo reconocidos por la excelencia operacional que caracteriza a Xerox a nivel global.

Desafíos similares expuso García Cantón en su presentación, poniendo acento, entre otros puntos clave, en la implementación de una nueva estrategia de canales que fortalezca este ámbito, y en seguir trabajando en una mejorada experiencia al cliente.

En ese sentido, así como se establecieron las estrategias y retos para 2018, la compañía también evaluó el 2017 en cada una de sus áreas de negocio. Así, los principales ejecutivos destacaron las actividades más importantes desarrolladas durante el último periodo, con exposiciones que incluyeron a las divisiones de Finanzas, Managed Document Service (MDS), Canales, Comunicaciones Gráficas, Customer Operations y Recursos Humanos.

Durante el Kick Off también se premió a diversos empleados de Xerox Chile, entregándoles reconocimientos en categorías como “Excellent Award”, “Líder de Soporte” y “Costumer Hero”, entre otras.