Experto en manejo documental y transformación digital visitó Chile invitado por Xerox

Para hablar de nuevas tecnologías, transformación digital y manejo documental aterrizó en Chile el speaker internacional Walter Koch, CEO de ImageWare e instructor en Gestión de Documentos de Negocios de la Association for Information and Image Management (AIIM), organización que lidera la comunidad global más grande de profesionales de la información.

Con más de 40 años de experiencia, este ingeniero de la U. de Sao Paulo expuso en el Hotel Park Plaza invitado por Xerox Chile, donde se refirió a las ventajas que brinda una gestión documental moderna e integrada, capaz de agregar valor al portafolio de las compañías, reducir costos, incentivar la productividad y crear ambientes laborales colaborativos.

Koch hizo énfasis en la relevancia que han adquirido las tecnologías disruptivas en este ámbito, capaces de empujar las empresas hacia una transformación real de sus procesos. En ese sentido, en su presentación abordó la importancia de la movilidad y la Internet de las Cosas (IoT), el valor de los índices demográficos, la trascendencia que ha tomado la privacidad y la protección de datos en la industria, además de cómo la consumerización está afectando la forma en que los clientes evalúan y compran servicios B2B.

Otra temática destacada fue la penetración de la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo de los negocios, y cómo el uso de los metadatos está al servicio de su desarrollo. De hecho, desde Xerox ya se está ayudando a los clientes en su camino hacia la trasformación digital, a través de soluciones que son denominadas parte de la robotización que ofrece la IA.

Al evento asistieron clientes y ejecutivos de la compañía, entre ellos su gerente general, José Miguel Seguel; la gerente de Canales, Cecilia Flores, el nuevo Director Comercial Gerardo Gozzi, así como el gerente de Nuevos Negocios de Xerox Chile, César Orrego, quien mostró los diferentes servicios que la multinacional de tecnología tiene para sus clientes de los más diversos rubros, como retail, gobierno, educación y banca.

Publicar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.