Nuevas soluciones de Xerox impulsan la movilidad, seguridad, manejo de impresión y el control de costos

Dado que la movilidad y la seguridad son temas centrales en el lugar de trabajo de hoy, Xerox responde con nuevas soluciones que protegen tanto los datos como los dispositivos, al tiempo que ofrece un mayor control de costos.

Xerox Workplace Solutions incluye manejo de impresión y movilidad disponibles en versiones en la nube o en servidor en las instalaciones. Ideales para empresas que operan flotas de impresoras o multifuncionales, los nuevos ofrecimientos aseguran que los dispositivos de impresión de los clientes estén tan conectados como lo están sus empleados, sin sacrificar comodidad, seguridad ni un precio accesible.

“El desarrollo de Xerox Worplace Solutions es nuestra manera de cumplir con lo que decimos, al proporcionar las mejores prestaciones del mercado en seguridad y movilidad, a la par de ayudar a los clientes a eliminar costos de su entorno de impresión”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Soluciones para el Lugar de Trabajo de Xerox.

Prestaciones orientadas a la seguridad

Más allá de permitir imprimir desde cualquier dispositivo móvil, Xerox Workplace Solutions proporciona dos innovadores elementos de seguridad, diseñados para proteger tanto los datos como el acceso a los dispositivos:

  • Desbloqueo de Teléfono Móvil (Mobile Phone Unlock): proporciona comodidad y ahorro de costos al permitir a un teléfono móvil desbloquear y autenticar los dispositivos AltaLink® y VersaLink® de Xerox. Esta prestación elimina la necesidad de costosos lectores de tarjetas y sus tarjetas de proximidad. Los usuarios se autentican mediante la aplicación Xerox Print Portal en su teléfono, y la Near Field Communication instalada en la interfaz de usuario (IU) alojada en ellos. La mayoría de los dispositivos móviles también pueden autenticar escaneando los códigos QR que se encuentran en la UI de las impresoras Xerox.

Otras prestaciones incluidas en el portafolio de Xerox Workplace Solutions son:

  • El reporte del panel de instrumentos, que permite una mejor comprensión del uso y los costos del dispositivo al consolidar las estadísticas de impresión en red en un solo lugar, para ser analizadas y monitoreadas.
  • Las reglas esenciales de impresión, que limitan el acceso a los dispositivos o prestaciones al nivel de usuario o grupo, potenciando las habilidades de control de costos. Por ejemplo, los administradores podrían limitar el acceso a las impresoras fuera del horario de trabajo.
  • Una opción de imprimir a menor costo para convertir documentos móviles a un formato listo para la impresión.
  • Soporte para el Federal Information Processing Standard 140-2, el estándar gubernamental de encriptado, requerido en muchas reparticiones federales e industrias reguladas.

Disponibilidad

Xerox Workplace Solutions está disponible a partir de agosto en Chile.

Publicar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.