Xerox y Consultores Prime asesoran a canales en servicios de gestión documental

Entregar a los canales asesoría en temas de gestión documental y mejoramientos de procesos a sus clientes, es el principal objetivo de una serie de desayunos que Xerox organizó junto Consultores Prime, quienes prestaran sus servicios de consultoría a los canales de la compañía para el desarrollo de soluciones hacia clientes finales.

“Debido a su estructura, los canales no tienen el conocimiento técnico para resolver estas dificultades. Por eso estamos trabajando con Consultores Prime, una empresa de asesoría en todo lo relacionado a la gestión de documentos y procesos. Además, nos dan una mirada de cómo está el mercado en relación a estos puntos”, explicó Gabriel Vargas, Arquitecto Soluciones Canales de Xerox de Chile.

De estas actividades han participado cerca de 30 personas de canales como CdComp, Siglo XVII, Ofimundo, Edapi, New Rain y Upgrade, entre fuerza de venta, gerentes de venta o propietarios. “En el futuro, buscaremos reuniones personales entre los asistentes y Consultores Prime, para que puedan hablar con mayor tranquilidad y transparencia sobre clientes y prospectos”, puntualizó Vargas.