Xerox mejora la productividad y creatividad en el lugar de trabajo con sus nuevas impresoras

Los empleados pueden dedicar más tiempo a colaborar y crear coloridos materiales de marketing con dos nuevas impresoras de Xerox, que funcionan como asistentes para el lugar de trabajo, personalizan las experiencias laborales y permiten imprimir con movilidad en forma online y segura.

Diseñadas para grupos medianos y grandes, las impresoras A3 personalizables  Xerox VersaLink® C8000 y C9000 producen color profesional y son dispositivos confiables. Además, la C9000 está equipada con herramientas para el manejo de precisión del color y mayor flexibilidad de medios y productividad, prestaciones absolutamente indispensables para diseñadores gráficos que trabajan en una empresa.

Experiencia inigualable

La experiencia del usuario que diferencia a estos productos, comienza a partir de un proceso de instalación y configuración simple. Los diseñadores, los comercializadores y el personal de oficina tienen acceso a un equipo poderoso y a la vez económico, sin necesidad de tener experiencia en TI.

La exclusiva interfase de usuario color de 12,7 centímetros -que puede inclinarse-, responde al tacto como los dispositivos móviles y puede ser personalizada para diferentes ámbitos de trabajo o usuarios individuales.

Esta consistente experiencia de usuario está disponible en todas las unidades equipadas con ConnectKey, lo que hace posible un flujo de trabajo estándar que impulsa un aumento de la productividad.

Color profesional

Ambos dispositivos brindan una calidad de imagen a color profesional, con el tóner avanzado EA y una alta resolución de impresión. Para un mejor manejo de color, la C9000 funciona con Xerox Precise Color Management System, lo que ofrece más precisión y exacto ajuste a Pantone y a colores puntuales a medida.

Publicar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.