Xerox de Chile reúne con socios estratégicos en exitoso Partners Conference

Osorno, may 14, 2010 Como una ya tradicional instancia de camaradería, Xerox de Chile invitó a sus principales socios estratégicos al Xerox Partners Conference 2010, que este año se realizó en las Termas de Puyehue, el primer all inclusive de chile. En la ocasión, el recién asumido country manager de la compañía, Ricardo Karbage, tuvo la oportunidad de presentarse y compartir con los más de 50 asistentes. Asimismo, los gerentes de cada división estrecharon lazos con sus clientes, entre ellos mayoristas y resellers.

"El Partner Conference se ha convertido en una tradición para Xerox, donde cada año la empresa reúne a sus Partners para estrechar lazos y dialogar con ellos en relación a los desafíos y oportunidades para el trabajo conjunto, además de compartir un grato momento", aseguró Ricardo Karbage.

Este año, el encuentro se inició con un taller de trabajo, el que incluyó la exposición de estrategias y objetivos de las distintas divisiones de negocios de Xerox de Chile. Posteriormente, al final del día, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos a los partners de Xerox por la gestión realizada en 2009.

La segunda jornada comenzó con una interesante presentación sobre actualidad económica del economista de la Universidad de Chile, Franco Parisi, quien entregó un completo panorama sobre las tendencias que se están viviendo a nivel nacional e internacional. Los invitados disfrutaron también de entretenidas actividades al aire libre, en las que se generó un distendido espacio de conversación y esparcimiento.

"Estas instancias son muy enriquecedoras, tanto para la empresa como para nuestros socios estratégicos. Los invitados, y nosotros también, quedamos muy contentos con esta actividad, la que seguiremos repitiendo cada año", señaló Karbage.

Recuadro con ganadores.
Reconocimientos de partners de Xerox por la gestión realizada en 2009. Categoría Mayoristas:

* Mejor Performance en Suministros 2009 = Intcomex.
* Mejor Performance en Equipos de Oficina 2009 = Tecnoglobal.

Categoría Resellers:
* Mejor Performance en Papel 2009 = Dimerc.
* Mejor Performance en Suministros 2009 = Tecnodata.
* Mejor Performance en Equipos de Oficina 2009 = Ofimundo.
* Mejor Performance en Regiones 2009 = Opciones.
* Mejor Performance en Soluciones 2009 = Synergy.
* Premio a la Innovación 2009 = Cynersis.

-XXX-

Contactos para los medios:
Extend Comunicaciones, 4377700
Paula Mackenzie, pmackenzie@extend.cl
María Ignacia López, milopez@extend.cl

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, ingrese a http://www.xerox.com o a http://www.xerox.com/news. Para comentarios abiertos, perspectivas de la industria y miradas sobre eventos visite http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.facebook.com/pages/So-what-DOES-Xerox-do/62701299858, http://www.xerox.com/blogs, http://www.xerox.com/podcasts o http://www.xerox.com/thoughtleaders.

Xerox®, ColorQube™, Xerox Extensible Interface Platform™ y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

Recuadro con ganadores.
Reconocimientos de partners de Xerox por la gestión realizada en 2009. Categoría Mayoristas:

  • Mejor Performance en Suministros 2009 = Intcomex.
  • Mejor Performance en Equipos de Oficina 2009 = Tecnoglobal.

Categoría Resellers:

  • Mejor Performance en Papel 2009 = Dimerc.
  • Mejor Performance en Suministros 2009 = Tecnodata.
  • Mejor Performance en Equipos de Oficina 2009 = Ofimundo.
  • Mejor Performance en Regiones 2009 = Opciones.
  • Mejor Performance en Soluciones 2009 = Synergy.
  • Premio a la Innovación 2009 = Cynersis.