Xerox se asocia a PrintReleaf para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad

Los clientes de Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS) de Xerox (NYSE: XRX), tendrán la oportunidad de contribuir a la reforestación de los bosques globales a través de su nueva asociación con PrintReleaf. Sobre la base del tema “usted imprime uno, nosotros plantaremos uno”, esta última compañía aprovecha los informes de utilización de papel e iguala ese uso con la cantidad de árboles necesaria para reforestar un equivalente en áreas geográficas identificadas.

Los clientes de Xerox de todo el mundo podrán inscribirse en PrintReleaf como complemento de un contrato de MPS. Por medio de un portal en línea, ayudará a los clientes a seleccionar los proyectos de gestión forestal donde se plantarán sus árboles, además de rastrear e informar sobre su impacto directo en la reforestación.

“Desde nuestro programa Green World Alliance hasta la herramienta Xerox Print Awareness, hemos sido conocidos desde hace tiempo por nuestro compromiso con la sostenibilidad”, dijo Wendi Latko, vicepresidenta de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad de Xerox. “Con PrintReleaf, ahora podemos llevar ese compromiso un paso más allá al capacitar a nuestros clientes de MPS con un servicio certificado por la industria, que acelerará y promoverá sus esfuerzos como custodios del medio ambiente”, afirmó.

“Las raíces sostenibles de Xerox la convierten en un socio ideal para nosotros en nuestro continuo trabajo hacia un planeta más sostenible”, sostuvo Jordan Darragh, CEO y fundador de PrintReleaf. “Esta asociación tiene un gran potencial a medida que ampliamos nuestra red de usuarios de PrintReleaf y alcanzamos nuevos objetivos de reforestación”, puntualizó el ejecutivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *